Netflix revela nuevo diseño de su Ícono

Hace un par de días atrás, Netflix reveló un nuevo diseño para su ícono. La nueva “N” comenzó a ver la luz en los perfiles de las cuentas de redes sociales y en las diversas aplicaciones móviles del líder en entretenimiento vía “streaming”.

El diseño del ícono mantiene el rojo característico de Netflix sobre un fondo negro y la base de la “N” lleva una ligera curva que mantiene la esencia del logo completo.

Según Netflix, el nuevo ícono no reemplazará al logo actual, más bien, le servirá de apoyo al mismo en plataformas específicas como redes sociales y aplicaciones móviles.  Este es otro ejemplo más de la importancia que tiene el diseño de logos con un enfoque “responsive”.

Netflix-nuevo-icono

“Estamos introduciendo un nuevo elemento a nuestra marca con el icono de la “N”. El logo de Netflix actual se mantendrá, y el icono comenzará a ser incorporado en nuestras aplicaciones móviles, junto con otras integraciones de productos en un futuro próximo.”

Netflix es la red de televisión por Internet más importantes del mundo, con más de 81 millones de miembros en más de 190 países que disfrutan de más de 125 millones de horas de programas de televisión y películas por día; incluyendo series originales, documentales y largometrajes.

Fuentes:

The Next Web
It’s Nice That
UnderConsideration

Diseño de Emails Responsive

leer +

Diseño de Covers de Albumes famosos expandidos le dan nueva vida a los “clásicos” de la música

leer +

Cuéntanos acerca de tu proyecto…

Calle 52 Bella Vista y Aquilino de la Guardia,
Molon Tower Piso 4, Oficina 4B
Tel: (507) 264.2430 / 1784

Ver SiteMap

waze-4to
Fields marked with an * are required
MENU